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limon amarillo sobre fondo amarillo

¿qué olor tiene tu marca?

®

en accorde somos expertos
en diseñar el aroma de tu marca

Todo nace a partir de la esencia de marca de nuestros clientes, siguiendo un proceso creativo para desarrollar la fragancia acorde a la personalidad de la marca y llevarlo al sitio donde interactúe con el comprador final.

Línea

Marketing olfativo

los aromas evocan recuerdos, despiertan emociones y modifican el comportamiento del consumidor.

El 75% de las emociones diarias son influenciadas por el olfato.

Brand Sense 2005, Martin Lindstrom.

Musgo verde aislado sobre fondo blanco

A través de los aromas

creamos experiencias únicas y memorables que aumentan la recordación y motivan la decisión de compra.

¿cómo lo hacemos?

punto de venta

el aroma de tu marca
en el punto de venta

ventas on-line

el aroma de tu marca acompaña
tus ventas on-line

aromatizamos tustus espaciosespacios concon
difusoresdifusores seguros

usando una tecnología de nano-dispersión en frio que permite la más homogénea perfumación en cualquier lugar.

pedazo de patilla
Vista superior de un fragmento de la rodaja de fruta naranja en el fondo

ofrecemos un servicio integral que incluye instalación de los difusores de aroma, programación, mantenimiento y reposición de fragancia.

Cubrimos espacios desde 20m2 hasta grandes áreas como centros comerciales, auditorios, edificios.

acercamos el aroma de tu marca a tus clientes

aún cuando se encuentren lejos de tu punto de venta

1.

es momento de re-conectarte con tus clientes

Que te recuerden por tu esencia

Fondo verde con figuras abstractas
2.

refuerza la experiencia sensorial con tus clientes

Más allá del punto de venta.
Nueva línea de branding sensorial.

3.

desarrollamos los elementos de branded merchandising

para tu marca

Tarjetas de merchandising sobre fondo naranja

ciclo de propuesta de valor

01
brief de marca
Breve descripción que el cliente suministra acerca de la esencia de la marca, sus valores y cómo se proyecta.
02
taller identidad olfativa
Metodología que combina técnicas proyectivas, evaluación olfativa y mecanismos descriptivos de la marca para descubrir su personalidad.
03
proceso creativo
Desarrollo de propuestas de fragancias que se ajusten con la personalidad e identidad de la
marca.
04
definición de aroma
Presentación de 3 fragancias finalistas a consideración del cliente.
05
valoración de espacios
Evaluación de variables en los puntos de venta para una eficiente aromatización: tráfico de personal, puertas de acceso, tiempos de apertura y cierre, corrientes de aire, entre otros.
06
elementos de branded merchandising
Definición de elementos personalizados que acompañarán tus ventas on-line.
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